DESPARRAMANDO LA CIENCIA
T01. E01.

DESPARRAMANDO LA CIENCIA

Paula Cramer, Bióloga y Comunicadora

Experimentar, ensayar, jugar y al mismo tiempo “hacer” ciencia. En este capítulo, Micaela, Agustina y Gonzalo conversan con la bióloga Paula Cramer, sobre sus inicios en la investigación, sus dudas y certezas para elegir su carrera, su trabajo con la Red de Clubes de Ciencia y la importancia de los vínculos para construir conocimientos.

Escuchar en
Paula Cramer
protagonista

Paula Cramer

Le gusta mucho viajar por el país como parte de su rol de coordinadora de la Red Nacional de Clubes de Ciencia, un espacio no formal para fomentar el interés por la ciencia y la tecnología. Se doctoró en Ciencias Biológicas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con especialización en Biología Molecular y en Comunicación Pública de la Ciencia. En su tiempo libre disfruta de leer y recorrer la Ciudad de Buenos Aires.

Conductores
Micaela Sciaini

Es estudiante de la Licenciatura de Historia y profesora ya recibida en la misma disciplina de la Universidad de Tres de Febrero. También estudió fotografía y teatro. Le encantan los gatos y es fanática de las salas de escape. En su tiempo libre le gusta leer y andar en bici.

Gonzalo Rodriguez Rizk

Es estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la UBA. Siempre anda con el termo y el mate bajo el brazo y cuando no está estudiando le gusta ver animé y jugar videojuegos.

Agustina Vidal Yañez

Es estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la UBA con especialización en Bioinformática. Es fanática del lemon pie, se pasa el tiempo libre leyendo cómics y dibujando sus propias historias.

¡Son muchas las opciones dentro las Ciencias Exactas y Naturales!

Seguí explorando acá
Episodio siguiente